www.juristasdeempresa.com es la página en la que la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE JURISTAS DE EMPRESA (en adelante APJE) ofrece a los usuarios de internet el acceso a información y contenidos diversos a través de su exhibición directa o mediante enlaces (links) a páginas web de libre acceso en la red de internet.

          Condiciones de utilización del servicio.

          La APJE no se responsabiliza de la incorrecta utilización que por parte de los USUARIOS de internet realicen de la información o contenidos del servicio, siendo exclusiva
responsabilidad del USUARIO que accede al mismo o lo utilice.

          El USUARIO se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de la APJE o de terceros, o que puedan atentar contra la moral y/o las normas de etiqueta de la red y/o los intereses de APJE o de terceros.

          La APJE se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a esta página o a alguna parte de la misma, cuando concurran las circunstancias descritas en la presente condición.

           Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial

          El usuario reconoce que los derechos de propiedad intelectual sobre las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de la APJE salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. El USUARIO reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, salvo para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la APJE o del titular de los mismos.

          Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de la APJE están protegidos por la Ley.

           El USUARIO reconoce que la información a la cual puede acceder a través de la página web, puede estar protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole.

          Contenidos recogidos en la página

          La función de los links que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al USUARIO sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta página. La APJE no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

          El USUARIO reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio es de quien la elabora.

          Responsabilidad de la APJE

        La APJE no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico motivadas por causas ajenas a la APJE, de retrasos o bloqueos en el uso de presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la APJE.

          Jurisdicción

          Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos los intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales españoles.

          Identificación legal

         El titular de los derechos de propiedad intelectual del web así como el responsable del tratamiento de datos de identificación personal recogidos a través del web www.juristasdeempresa.com es la Asociación Profesional de Juristas de Empresa con domicilio en D. Ramón de la Cruz nº 61 28001 Madrid.

          Para contactar con nosotros puede hacerlo por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: jpnieto@juristasdeempresa.com.